Quiénes Somos

Haga click para ampliar la imagen

Javiceci fotógrafos es una empresa de jóvenes fotógrafos, con una dilatadadísima carrera profesional. La componen 5 fotógrafos de reconocida experiencia en Ciudad Real y provincia. La dirije uno de ellos, C. Javier Jiménez Gª-Carpintero, cuyos comienzos en fotografía le vienen de familia, pues su padre empezó ya la tradición en los años 60, siendo en el año 82 cuando se implanta en Ciudad Real, siendo desde entonces líderes y referentes indiscutibles en el sector fotógrafico de ámbito provincial.

Es en el año 2004 cuando adopta su nombre y ubicación definitiva, ofreciendo a sus clientes una amplísima gama de productos, desde todo tipo de reportaje social al mejor revelado digital de la provincia, gracias a su reciente adquisición de un laboratorio propio que ofrece 350 dpi en todas sus fotos (hasta 30x45).

Combinamos a la perfección la fotografía tradicional con las más modernas técnicas digitales, tanto en el momento de la captura de las imágenes, como en su tratamiento.

El servicio de laboratorio dispone del minilab más moderno del mercado ya mencionado y un eficaz  e innovador conjunto de aparatos tecnológicos con los que podrá realizar su propio álbum digital in situ, sin tener que arriesgarse a pagar por internet y sin ver el resultado final,  revelándolo como ya sabe a 350 puntos por pulgada en todos los tamaños y por supuesto en el papel fotográfico de la más elevada gama.

Contamos con una amplia cartera de clientes que confía en nosotros y nos recomiendan. Nos interesa la satisfacción del cliente, por eso siempre ofrecemos un asesoramiento amoldado a las necesidades concretas de cada uno. La calidad en nuestros productos y servicios y el buen trato a nuestros clientes son la base de nuestro trabajo. 

Entre nuestros clientes por ejemplo se encuentran  la cámara de comercio e industria de ciudad real, el aereopuerto D. Quijote, El Reino de Don Quijote, CEOE-CEPYME... además de las 4000 parejas de novios y 6000 niños de primera comunión que ya han pasado por nuestras manos
 

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © JAVICECI FOTOGRAFOS S.L.U. 2011